Como donar

“Hace más Feliz Dar que Recibir”

Todos tenemos mucho para dar, y solo es necesario mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que existen muchas personas con la necesidad de recibir. No solo debemos dar lo que nos sobre, eso es fácil de hacerlo, la generosidad no se mide por entregar algo que ya no usamos o que no necesitamos….

• Ser generoso es:
  • Brindar nuestro tiempo
  • Brindar nuestro conocimiento

Tu donación, por muy pequeña que sea es muy importante para el que la recibe, recuerda que no importa el monto ni el bien entregado, lo importante es haber tenido la voluntad para hacerlo, tener la certeza que estas entregando algo sabiendo que es con lo que cuentas y que a alguien más le será útil.

Aquí te indicamos como puedes apoyarnos:

Donaciones Conmemorativas

Si deseas recordar a un ser que ha partido, haz una donación económica a la Fundación Fondecor y a cambio los familiares de la persona a quien quieres conmemorar recibirán una tarjeta física.

• Valor donación Personas Naturales: a partir de $30.000
  • Valor donación Personas Jurídicas: a partir de $40.000

Para solicitar una donación conmemorativa para cualquier municipio del Departamento de la Guajira y las ciudades de Valledupar, Barranquilla o Bogotá, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click Aquí

Donaciones

Es un programa dedicado a aquellas personas que tienen el deseo de ayudar, pero no disponen de tiempo para hacer un trabajo voluntario.

Puedes vincularte a nuestras actividades mediante la donación de:

• Kits Escolares
  • Libros
  • Bicicletas
  • Aporte Económico

Para hacer tu aporte económico te invitamos a hacer clic en este enlace, a través del cual tu puedes decidir cuánto donar:

Click Aquí

Plan Padrino

Te da la oportunidad de comprometerte con una donación en particular que irá a manos de uno de nuestros niños.

Haz clic sobre el elemento que desees entregar al niño para apoyar su proceso educativo.