MEDICINA PREPAGADA

Con el fin de obtener recursos para el desarrollo de los programas sociales, la Fundación Fondecor hace la gestión de recaudo de Medicina Prepagada de exempleados y pensionados del Cerrejón en los siguientes convenios:

COLSANITAS

La Fundación Fondecor comunica a los afiliados al plan de Medicina Prepagada de Colsanitas, a través del colectivo "Fundación Fondecor" perteneciente al Grupo Cerrejón, que según la negociación más reciente entre Colsanitas y Cerrejón, llevada a cabo a principios del mes de marzo de 2023 y de acuerdo con los índices de siniestralidad presentados en 2022, se aplicará un aumento para todos los contratos de afiliados.

El aumento tendrá vigencia a partir del 1 de marzo de 2023. Por lo tanto, se invita a todos los usuarios a ponerse al día antes del día 25 del presente mes, accediendo a las diferentes plataformas de pago.

Tarifas Colsanitas a partir del 1 de marzo 2023
GRUPO TARIFA POR AFILIADO
COP / MES
PRINCIPALES $ 444.384
SCP (Sin cobertura de persistencias) $ 452.442
OTROS $ 482.421
El valor retroactivo (por mes) para cancelar por afiliado
GRUPO TARIFA POR AFILIADO
COP / MES
PRINCIPALES $ 41.497
SCP (Sin cobertura de persistencias) $ 49.555
OTROS $ 52.839

Para obtener mayor información, comunicarse con los asesores de Colsanitas.
Asesores de Colsanitas

Tutoriales